Cuerpo de Baile no existiría sin la contribución de los habitantes de esta ciudad al compartir sus historias de baile. A ustedes, nuestra admiración y agradecimiento, siempre.
Rastrea la memoria bailadora de los habitantes de Guadalajara y la saca a la luz, para celebrar lo que el baile ha hecho —y sigue haciendo— por los que viven en esta ciudad a partir de tres propuestas: El Baile de tu vida, instalación sonora donde se revelan relatos personales, familiares o públicos donados a través de varias actividades de acopio previas; las activaciones Pulso de Vida, una tarde de relatos bailados en vivo por ciudadanos/bailarines que en el camino de construcción de este proyecto fueron fuente de inspiración ; y Cuerpo de Baile, un gran baile público con el playlist propuesto por los donadores de relatos. Así, el Baile se reafirma como vinculación, liberación, resistencia y archivo vivo. ¡Bailar! ¡Pulso de Vida!
Trabaja de manera independiente en el desarrollo de proyectos artísticos con énfasis en las Artes Vivas. Se interesa por desarrollar relaciones expansivas entre la danza y otras disciplinas y por propiciar diálogos e intercambios nacionales e internacionales para ampliar las posibilidades de reflexión, creación y goce del baile.